Huevos ecológicos de la Granja Entreviñas de Orito (Alicante)

¿Cómo viven nuestras gallinas?

Nuestras gallinas, son gallinas criadas en libertad, viven felices al aire libre rodeadas de naturaleza.

Disfrutan de espacios amplios donde pueden desarrollar su comportamiento de manera natural. Nuestras gallinas disfrutan a lo largo de toda su vida de libertad de movimiento y son criadas con alimentos 100% naturales de componentes químicos de síntesis. Esa ausencia de estrés unido a una alimentación totalmente natural hace que nuestros huevos sean tan deliciosos y su sabor nos haga recordar los huevos de antaño.

¿Qué comen nuestras gallinas?

Nuestras gallinas se alimentan de cereales “bio”, sin antibióticos ni hormonas. Una alimentación sana y equilibrada con alimentación ecológica certificada.

Dichas normas comprenden desde la alimentación con cereales ‘bio‘, hasta la no utilización de hormonas, productos químicos o antibióticos, pasando por una concentración muy baja de gallinas por metro cuadrado.Por ello, poseemos el sello del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV) que garantiza la sujeción de esta explotación avícola a las normas de producción ecológica.

En la alimentación y su forma de vida, reside la calidad de sus huevos, haciendo de éstos un producto 100% ecológico y difícil de olvidar una vez que lo pruebas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *